Tiroteo en base naval deja dos soldados heridos

0
448

Washington— Un ex reclutador de la Guardia Nacional disparó en una armería afuera de una base naval en Tennessee, donde hirió a dos efectivos antes de que otros soldados lo sometieran y desarmaran, dijeron ayer las autoridades.

El agresor fue aprehendido por otros miembros de la Guardia Nacional, dijo la jefa de la Policía de Millington, Rita Stanback. Dos miembros de la Guardia Nacional fueron heridos de bala, uno en un pie y el otro en una pierna, agregó.

“Estoy segura de que si no lo hubieran detenido, pudo haber más heridos”, apuntó.

Los dos militares baleados fueron llevados a un hospital. Stanback dijo en conferencia de prensa que se desconocía el estado de los hospitalizados, aunque la Armada dijo en su cuenta de Twitter que ninguno tenía heridas que pusieran en peligro sus vidas.

El agresor fue un reclutador al que se había relevado de sus funciones, dijo un agente policial informado de los acontecimientos. El agente solicitó el anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones sobre las investigaciones.

Stanback dijo que el ataque a tiros ocurrió dentro de una armería que está afuera de la base Naval Support Activity Mid-South.

En el lugar trabajan más de 7 mil 500 militares, civiles y personal de contratistas, de acuerdo con la página de la instalación en Internet. La base fue cerrada por precaución, y reabierta más tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here