Tiroteo en función de lucha libre en Tijuana deja 3 personas lesionadas

0
12

Tijuana, BC. Cuando las familias disfrutaban esta tarde de un espectáculo de lucha libre en la Unidad deportiva Benito Juárez, ubicada en la zona norte de la ciudad, un hombre empezó a disparar sin causa aparente y dejó tres lesionados.

Eran alrededor de las 4:40 de la tarde ( hora del Pacífico) y todos estaban pendientes de la lucha libre. Según algunos, un hombre que vestía de negra y llevaba una máscara de luchador, inició un tiroteo en medio del público, provocando pánico en los espectadores, quienes salieron corriendo del auditorio.

Según información extraoficial, el saldo de este ataque fue de 3 personas heridas por impactos de arma de fuego; un hombre de 53 años resultó lesionado de un brazo; otro de 31 años recibió un balazo en su brazo izquierdo y un hombre de 39 años de edad fue herido en el abdomen y cuello.

Este último fue trasladado a un hospital en condición grave, mientras que los otros dos fueron estabilizados por paramédicos de la Cruz Roja y todos trasladados al hospital.

Después de un operativo policíaco, con apoyo de una unidad canina, se detuvo a dos personas, varones de 57 y 22 años respectivamente, y se decomisó un arma.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional mientras agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes.