Titular de la STPSP, testigo de honor en firma de acuerdo laboral del Ayuntamiento de Xalapa

0
508

Xalapa, Ver., 26 de junio de 2014

El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, fungió como testigo de honor en la firma del Acuerdo de Colaboración para la Productividad Laboral del Ayuntamiento de Xalapa.

En un acto, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, y donde estuvieron presentes los representantes sindicales de la planta laboral del Ayuntamiento, el servidor público estatal reconoció al acuerdo y ofreció todo el apoyo de la dependencia a su cargo para su buena marcha.

Destacó que en el gobierno estatal se hace un esfuerzo por mantener la paz laboral y la estabilidad; respecto del acuerdo, dijo que Xalapa es el primer municipio en tener un proyecto de ese tipo, siguiendo la línea del Comité Nacional de Productividad, establecido por el Presidente Enrique Peña Nieto, y el Comité Estatal para la Productividad, creado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Aguilar Yunes señaló que elevar la productividad asegura la atracción de inversiones, sobre todo con la Reforma Energética que beneficiará al sector laboral del estado, con más oportunidades y capacitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here