Detiene PGJ a dos pederastas en Coatzacoalcos

0
444

Coatzacoalcos, Ver., 26 de junio de 2014

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) adscrito a la Policía Ministerial, logró cumplir dos órdenes de aprehensión por el delito de pederastia.

El primer operativo policiaco se llevó a cabo en el Distrito Judicial de Nanchital, donde los agentes ministeriales aprehendieron a Francisco Javier Zumaya Espina de 19 años, contra quien se instruye una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de pederastia.

El detenido y vecino de la colonia Brunet, de Nanchital, fue canalizado ante el Juez Tercero de Primera Instancia para que responda por los hechos asentados en la Causa Penal 225/2014.

Durante otra acción realizada en Coatzacoalcos, se hizo efectiva una orden de aprehensión emitida en contra del presunto pederasta Adrián Antonio Estudillo.

Dicho mandato judicial fue emitido por el Juez Tercero de Primera Instancia por la comisión del delito de pederastia, con base en los hechos asentados en la Causa Penal 280/14.

Al presentarlo ante la autoridad judicial, los agentes investigadores cumplimentaron también una orden de comparecencia instruida en su contra, por los delitos de lesiones y violencia familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here