Toda una cantina las instalaciones del sindicato de la sección 16

0
450

Esto es lo que ofrece Ricardez Chong de llegar a la presidencia municipal, la mayoría de los que chupan se sienten protegidos por él.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Parece que a nadie le importa lo que suceda en las instalaciones del sindicato de la sección 16, las cuales sencillamente se han convertido en la cantina mas grande de la villa al aire libre, una gran cantidad de trabajadores de Pemex, se sientan a diario a consumir bebidas embriagantes en dicho lugar, ya que se sienten con el abrigo de quien aspira a la presidencia municipal, el cual con esto da muestra de que lo único que ofrece son cantinas.

A esto se le suma que muchos jóvenes a diario también llegan a este sitio aunque no laboren en Pemex, porque las autoridades están atados de manos al no poder ingresar a este lugar para llevar a cabo la detención de estas personas, los cuales se mofan de las acciones policiacas, argumentándoles que no les pueden hacer nada por estar ahí.

Esto es algo que preocupa mucho, ya que el poder puede caer en manos equivocadas, la muestra esta con estas imágenes, ahora hay que imaginar que puede suceder en muy poco tiempo al tener el poder absoluto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here