Todo listo en LCH, para el informe de gobierno

0
557
Cristina Yazmín Cano García, alcaldesa.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Cristina Yazmín Cano García,

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Todo se encuentra listo para el tercer y último informe de gobierno en el municipio de Las Choapas, así lo dio a conocer la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García, quien aseguró será este próximo 21 del presente mes.

La máxima autoridad de este municipio manifestó al Heraldo de Coatzacoalcos que será en punto de las 16:00 horas, cuando todo comience y se dé a conocer al pueblo las cuentas claras y acciones que se realizaron este año.

Yazmín Cano, indicó que nada le preocupa puesto que durante su administración el gobierno ha sido catalogado como uno de los mejores, ya que el ciclo se cerrara sin deudas y las obras se concluirán para beneficio de los Choapenses.

“Confió en que no tendré reclamos sociales, estoy segura del trabajo que realice junto con mi equipo y seguiremos dando resultados hasta el 31 de diciembre, por el momento trabajamos también para lo que será la entrega-recepción”, expresó.

Cabe señalar que el mismo día del informe, rendirá el suyo la directiva que se encuentra al frente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo cual la alcaldesa invitó a los ciudadanos acudir para que conozcan claramente los resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here