Pagará gobierno alrededor de 2 millones en aguinaldo

0
597
Gustavo Alarcón del Moral, tesorero.

Informó el tesorero del Ayuntamiento, Gustavo Alarcón del Moral

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La fecha para el aguinaldo se acerca y serán alrededor de 2 millones de pesos los que habrán de pagarse a los empleados municipales, en tanto que las finanzas se encuentran sanas para ser entregadas al nuevo “consejo” en los próximos días.

Empleados sindicalizados, de confianza y eventuales recibirán esta primera quincena de diciembre su dinero conforme lo marca la ley, aunque podría haber sorpresas para algunos, es decir un aumento debido a su desempeño, disciplina, puntualidad, entre otras actitudes y aptitudes que demostraron en esta administración.

Lo anterior, fue dado a conocer por el tesorero del Ayuntamiento, Gustavo Alarcón del Moral, quien además indicó que afortunadamente no se tienen problemas financieros como en otros municipios, los cuales se encuentran sumamente endeudados.

“Esta administración demostró la capacidad y dejara huella por los buenos resultados que se dieron a la población Choapense, por lo consiguiente habremos de cerrar el año muy bien y sin problema alguno”, expresó el tesorero.

Es importante mencionar que los empleados de confianza y eventuales tendrán 15 días en pagos de aguinaldos a comparación de los sindicalizados que recibirán 52 días; mientras que los policías municipales gozarán de 40 días de aguinaldo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here