Roba motocicleta y le encuentran coca

0
665
El detenido, la moto y la droga decomisada.

Se trata de Ángel Arquímedes Ovando de 19 años de edad

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el robo de una motocicleta y la portación de droga, Ángel Arquímedes Ovando, fue detenido ayer por elementos de la Policía del Estado en pleno parque central del municipio de Las Choapas.

De acuerdo a los hechos la detención de este jovencito fue realizada por elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, esto en base al apoyo que solicitara una persona que se identificó como Jesús Jiménez Márquez.

Lo anterior, debido a que en días pasados le fue robada su motocicleta y esta la pudo identificar cuando la traía circulando el presunto ladrón sobre la avenida 20 de Noviembre justo a la altura del bar “El Norteño” alrededor de las 20:00 horas.

Por tal motivo, los uniformados proporcionaron el auxilio al agraviado y lograron intervenir al joven Ángel Arquímedes Ovando de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en la calle Cerro Azul número 118, de la colonia Tiburoneros.

Fue en pleno parque central licenciado Benito Juárez García, cuando el presunto ladrón fue detenido, pues además durante una revisión corporal que se le realizara, se le encontró entre sus ropas al menos cinco bolsitas transparentes que contenían droga en su modalidad de cocaína, por lo cual finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here