Comienza la venta y el robo de pavos

0
737
Los pavos están en la mira de los delincuentes también.

En Las Choapas, todos hacen de las suyas con estos animales de pluma

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La venta de pavos al menos en el municipio de Las Choapas ya comenzó y estos se ofrecen entre los 400 y 700 pesos, mientras que los robos de estos animales de pluma también están a la orden del día pues todos hacen de las suyas.

Y es que abarrotado de pavos se encuentra el mercado principal “Miguel Hidalgo”, así como sus alrededores por estas aves de corral, aun cuando faltan varios días para que llegue la navidad, sin embargo, ya comienzan a comercializarlos y también a robarlos de los domicilios.

El precio varía según el tamaño aseguran los comerciantes, en tanto que para los ladrones eso parece no importarles, pues últimamente se han desatado los robos de estos animales que seguramente habrán de llevar a la mesa y a la boca.

Cabe señalar que es la gente del campo la que con esfuerzo y sacrificio se dedica a criar este tipo de aves para luego ofrecerlos a la venta, aunque hay otras personas que de plano se dedican a robarlos y venderlos a muy bajo costo con tal de obtener dinero fácil y rápido, o bien simplemente se los comen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here