Todo listo para “El Paseo de la Alegría Nanchital 2014”

0
934

Ayuntamiento te invita para que disfrutes de estas fiestas del 4 al 6 de abril

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Listos los preparativos para “El Paseo de la Alegría Nanchital 2014”  que se realizará del 4 al 6 de abril en este municipio así lo informó la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, quien hizo una extensa invitación a las familias nanchitenses como de lugares circunvecinos para que asistan a disfrutar de estas fiestas y pasen un rato agradable en compañía de su familia, por lo que destacó que este fin de semana  permanecerá abierto el paso vehicular por el Puente Coatza 1 con la finalidad de que este Municipio reciba el mayor número de visitantes y puedan divertirse en este Gran Paseo 2014.

Dentro del programa que se preparó, mencionó  que hoy 4 de abril se llevará a cabo la coronación  de la Reina del Paseo de la Alegría 2014,  Airam I que engalanará estas fiestas acompañadas de las Princesas  Paloma y Lizbeth, evento que tendrá lugar en el estacionamiento de la ex factoría a  partir de las 9:00 de la noche y  enseguida dar paso al concierto del cantante juvenil Yahir.

Para el sábado 5  se realizará el Gran Paseo de carros alegóricos, comparsas, bandas de música, batucadas, contando con la participación de artistas del momento Ingrid Martz, Ferdinando Valencia, Bárbara de Regil y Matías Novoa a partir de las 6:00 de la tarde,  partiendo del fraccionamiento Guadalupe Tepeyac II Etapa pasando por la calle Juárez hasta culminar en la calle Veracruz a la altura de la ex factoría.

Al término del Paseo se llevará a cabo la presentación de los grupos de Salsa “Estrellas de Guayacán”, “Tributo a Niche” y “Orquesta Halmar”, quienes amenizaran la noche en la explanada de la ex factoría.

Y para culminar estas fiestas, el domingo 6 de abril se presentará  la orquesta Oro Negro de este municipio alternando con un grupo de salsa de la región en la explanada de la ex factoría a partir de las  9:00 de la noche. Ven y disfruta el paseo de la Alegría 2014 “Te esperamos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here