Todo listo para la gran jornada cívica electoral

0
624
Los cuatro aspirantes a la presidencia de Moloacán, Vicky Rasgado, Xóchitl Ordaz, Gloria Godínez, Omar Ricardez Chong.

Lázaro Cruz García

Moloacan Ver.-

Hoy la ciudadanía empadronada saldrá a votar por su candidato de preferencia en estas elecciones que será tal vez una de las más votadas.

Con un padrón de más de 13 mil electores, con un 5% de comunicación vía internet y tan solo un 1% de otras aplicaciones en los teléfonos celulares como el WhatsApp, con un alto grado de marginación hoy la ciudadanía decidirá el rumbo que debe de llevar el municipio en los próximos 4 años.

Con un gran panorama de auge de trabajo en toda la zona sur los candidatos expusieron sus proyectos para que la ciudadanía lo analizara y tuviera un panorama real de lo que se puede hacer en los próximos cuatro años de gobierno municipal.

Sin lugar a duda será una elección histórica en todos los ámbitos, una elección en donde acudirán a las urnas muchos jóvenes, algunos que votaran por primera vez por lo que se espera una gran participación cívica.

El distrito XXX. Coatzacoalcos II tiene una extensión territorial 3, 907 Km² y pertenecen 6 municipios Coatzacoalcos, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital de L.C. del Río y Agua Dulce. Es preciso mencionar que pertenecen 1, 026 localidades y 135 secciones electorales.

Pese  a las acusaciones mutuas y descalificaciones, los candidatos ponen todo su fervor y echan a andar toda la maquinaria para cuidar el territorio y que no haya compra de voto.

El Consejo Municipal se declara listo y sin ningún incidente para el día de hoy en esta gran jornada electoral.

Lo importante es que usted amable elector salga a votar en familia por la propuesta que lo haya convencido.

Utilice su mejor arma en esta jornada cívica de la democracia que es su credencial de elector.

Mañana nuevamente estaremos con usted para darle a conocer los resultados de esta histórica votación.

En Moloacán los aspirantes más fuertes en orden de fundación son Victoria Rasgado Pérez abanderada por el PRD, Xóchitl Ordaz Vázquez por Alternativa Veracruzana, Gloria Godínez por el PT y Omar Ricardez Chong por la Coalición Veracruz para Adelante.

Dentro de esta lista está la próxima autoridad del municipio, solo se espera que usted como elector no se equivoque para los cuatro años siguientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here