Todo un éxito resultó la caravana de asistencia social

0
406

Cientos de personas aprovecharon los productos que ofrecían a bajo costo

Escrito por: Jairo Torres  Luria

Todo un exito resultó la caravana de asistencia social la cual organiza el Grupo Suma en coordinación con la Unión de Ejidos 25 de Abril la cual es proveniente de la ciudad de las Choapas.

La caravana estuvo en esta villa el pasado viernes en las instalaciones del campo 18 de Marzo, fue ahí donde cientos personas afiliadas aprovecharon los bajos costos que ofrecen en los productos de la canasta básica.

Como son carne de res y cerdo, pollo,  verduras, frutas, material de limpieza, huevo, atención médica, cortes de cabello, palas, laminas, limas, cemento cava hoyos, entre otros.

Estos y muchos otros productos las familias afiliadas a este organización aprovecharon ya que un buen número de amas de casas llegaron de compras.

Este magno evento estuvo lleno de sorpresas para las personas ya que para que los padres pudieran realizar sus compras con tranquilidad fueron instalados juegos inflables para que los niños se mantuvieran entretenidos así como también estuvieron vigilados por el personal que integra este grupo el cual se ubica en esta villa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here