Inseguridad vuelve a golpear al medio periodístico

0
437
La comunicadora interponiendo la denuncia.

Le robaron el vehículo a una reportera

STAFF 60MINUTOS.INFO

La inseguridad volvió a golpear al medio periodístico cuando le fue robado el auto a la compañera Alhelí Bielma Dolores mientras cubría la manifestación de los comunicadores del sur de Veracruz en el puerto de Coatzacoalcos.

A un año del asesinato de la corresponsal de la revista Proceso Regina Martínez  y debido a la ola de violencia que azota del gremio periodístico y a los múltiples asesinatos que han ocurrido en el estado de Veracruz a nivel nacional se convocó a una marcha pacífica.

El automóvil que le robaron a la comunicadora es un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas YDH-8151 del estado de Veracruz, que estaba asignado a la reportera Alhelí Bielma Dolores, de 26 años de edad, quien alrededor de las 11:00 de la mañana había dejado estacionado el vehículo sobre la avenida Carranza y  Zaragoza frente al parque independencia y al querer abordarlo este ya no estaba.

 Alhelí Bielma Dolores llegó con el contingente de los periodistas que habían salido del parque frente al Seguro Social y estacionó el vehículo sobre Carranza, casi esquina con Zaragoza mientras cubría los acontecimientos de la protesta.

El vehículo que se llevaron los delincuentes no portaba ningún logotipo ni razón social de la empresa propietaria de la unidad que es Cable Mina y que se ubica en la vecina ciudad de Minatitlan.

Del robo de la unidad tomó conocimiento la policía intermunicipal, además de que ya se formalizó la denuncia de los hechos ante la Agencia  del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here