Todos quieren jugar ante América: Martínez Borja

0
406

El colombiano se dijo triste por el empate ante Atlas pero dijo que ante el líder pueden revertir la situación.

Veracruz, Ver.- Cristian Martínez Borja, delantero colombiano del equipo Veracruz, aseguró que ante América son esos partidos que todos quieren jugar, por lo que espera que el equipo escualo pueda revertir la falta de triunfos este fin de semana ante los actuales líderes del campeonato.

“Jugar contra equipos como el América siempre anima, son de esos equipos que uno quiere estar enfrentando, espero que el día sábado hagamos un excelente partido”.

El jugador sudamericano se dijo triste por el resultado an52408059f3d32_300_!te Atlas, sin embargo espera que ante América las cosas sean distintas a favor, “Para nosotros fue muy duro porque igual era un partido que íbamos ganando y nos empatan, nos deja un sabor bastante triste. Nos faltó un poquito más de atención no pudimos aguantar el resultado por ahí dejamos perder dos puntos que nos hubieran dejado mejor en la tabla”.

El atacante reconoció que al equipo le faltó concentración y manejo del encuentro, “Nos faltó un poquito de más atención para habernos traído los tres puntos, sabemos de los puntos que perdimos, ahora tenemos un rival bastante difícil y seguimos trabajando porque esto no ha terminado”.

Reiteró que el encuentro del próximo sábado es la oportunidad ideal para regresar a la senda del triunfo, en casa y con el apoyo de su gente, “América es un rival bastante difícil, es el mejor aquí en la liga mexicana y es importante a ese tipo de equipos. Son partidos que no son fáciles pero nosotros sabemos que se le puede ganar al América aquí en casa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here