De nuevo, cañeros toman autopista México-Veracruz

0
525

Desde las 11:00 horas de este lunes la autopista México-Veracruz y la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, están bloqueadas por inconformes

Tomado de el ElGolfo.Info
 
Córdoba, Ver.-Productores de caña de azúcar volvieron a tomar este lunes la autopista México-Veracruz y la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en demanda al Gobierno federal un subsidio por más de 7 mil millones de pesos.
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, un grupo de mil 500 productores se apersonó sobre ambas carreteras las cuales bloqueó con diversos objetos, impidiendo el paso así a automovilistas y miles de personas.
Los inconformes toman esta medida  para presionar  al gobierno federal a que autorice un subsidio por más de 7 mil millones de pesos para hacer frente a los problemas que enfrentan ante la caída de precios y el incremento desmedido de la importación de azúcar.
Lamentan que a pesar de que la semana pasada realizaron por 24 horas acciones similares, el gobierno federal a la fecha no se ha dignado a darles audiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here