Toma de protesta CMPSE de Alto Lucero

0
449

Alto Lucero, Ver., 11 de junio de 2014

Con la presencia de autoridades educativas estatales y municipales, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), junto con la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (Ceconepase) efectuó la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (CMPSE) del ayuntamiento de Alto Lucero.

En este marco, la titular del Ceconepase, Alicia González Romero, exhortó a los integrantes del Consejo, maestros y padres de familia a dar con responsabilidad y compromiso su mejor esfuerzo.

“Los invitó a seguir mejorando las condiciones de sus escuelas en todos los ámbitos; sumando voluntades para lograr la participación social en los planteles educativos del municipio de Alto Lucero y así cumplir con el interés de nuestras autoridades de trabajar unidos para ofrecer mejores resultados a nuestros estudiantes”.

En su intervención, el alcalde de Alto Lucero, Félix Manuel Domínguez Lagunes, destacó el logro de instalar el CMPSE con el fin de fortalecer los trabajos escolares en escuelas de Educación Básica de su municipio.

Señaló que el compromiso y la tarea del Consejo es agilizar gestiones con las autoridades educativas y dar pronta solución a cualquier problemática que enfrenten los centros escolares.

Para finalizar el evento, se llevó a cabo la firma del acta constitutiva por parte de todos los consejeros, incluyendo al alcalde y la titular del Ceconepase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here