Tomaran instalaciones de la Fiscalía de Las Choapas

0
2044

El nuevo fiscal de LCH salió trucha para las conciliaciones.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

No cumple ni 15 días en este puesto y ya es conocido por su habilidad para llegar a conciliaciones donde le dejan buenos dividendos para su bolsillo.

Estamos hablando del Fiscal de la Sub Unidad de Procuración Integral de Justicia de este municipio   César Jaime Ascencio, personaje que tiene como referencia haber estado inmiscuido en la averiguación previa del caso del secuestro de la niña Karime Alejandra García Reyes y su tía Mónica Teodora Reyes Baruch en la ciudad de Coatzacoalcos.

Donde por la presión de los medios de información y la sociedad agarraron a un delincuente de medio pelo para tenerlo secuestrado y a base de tortura que se declarara culpable de este hecho, al final por un mal trabajo de investigación quedo libre.

Por este mal trabajo a este fiscal lo mandaron de castigo a la ciudad de Minatitlán al departamento de rezagos, pero gracias a las influencias de su esposa le dieron jugada de nueva cuenta y para desgracia de muchos ciudadanos choapenses que quieren justicia lo mandaron a este lugar.

Pero eso no es todo en San Andrés Tuxtla dejo pendientes más de 500 expedientes en rezagos, lo que significa que no hubo ningún tipo de consignación.

Y a pesar de su corta estadía en esta ciudad ya se volvió clientes de los trasgresores de la ley que en lo oscurito negocian con este fiscal para que no se le dicte orden de aprehensión, como es el caso de conocido personaje de esta localidad que a pesar que cuenta con 5 denuncias, el nuevo fiscal no lo ha tocado ni con el pétalo de una rosa.

Le esperan días difíciles, porque los demandantes que no han encontrado respuestas a sus denuncias, se están organizando para que en los próximos días esta oficina sea tomada por los familiares y amigos de los inconformes.

De sobra es conocida la fama de prepotente de este nuevo fiscal, ya que no pierde la oportunidad de presumir sus influencias a nivel estatal, lo que no sabe es que falta días para el cambio de gobierno y ahí si la historia será diferente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here