Tomaran maestro principales tiendas en Las Choapas

0
496

Bama, Oxxo, Bodega Aurrera, Soriana, entre otras de Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Incontrolables se encuentran los maestros en el municipio de Las Choapas, quienes ahora tomaran las principales tiendas como lo son Oxxo, Bama, Bodega Aurrera, Soriana, entre otras, por lo que autoridades policíacas ya tienen conocimiento de la situación.

Aunque no pudieron echar abajo la reforma educativa, los maestros ahora buscan ejercer presión para que Juan Nicolás Callejas Roldan, deje de ser su “líder sindical” en el Estado de Veracruz, luego de haberlos vendido a como lo manifiestan ellos abiertamente.

Sin embargo, con las acciones que están tomando estos maestros sin medir las consecuencias, viene únicamente afectando al sector comercial, a los ciudadanos y padres de familia quienes de por sí ya se encuentran hartos de todos los movimientos que vienen realizando.

Incluso la bajeza con la que actuaron apenas el pasado miércoles en contra del vicepresidente del comité de fiscalización de la sección 32, Rene Martínez Lara y la asesora técnica pedagógica, Rosalinda Morgado Meza, dejaron al descubierto            que definitivamente no están para educar, sino para ser educados.

Por lo anterior, se espera que hoy desde muy tempranas horas los maestros acudan a las principales tiendas del municipio para “secuestrarlas”, pues con esta bulla que mantienen hasta de los estudiantes los cuales son los más perjudicados se han olvidado por completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here