Tomaron alumnos oficinas del ITSCH

0
689
Las Choapas Ver.- alumnos de este plantel tomaron las instalaciones administrativas.

Debido a las carencias por las que atraviesa, exigen mejores condiciones educativas.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Debido a todas las carencias por las que atraviesa el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), entre estas el deficiente servicio de internet, la falta de transporte, el camino principal destrozado y la cafetería en manos de “extraños”, los alumnos decidieron ayer tomar las oficinas administrativas.

El paso se le impidió a todo el personal que labora en dichas oficinas desde  muy tempranas horas del día, con cartulinas en mano exhibieron las necesidades al interior del plantel y a su vez exigieron solución a todas sus peticiones.

Al parecer no se ha visto el apoyo del gobierno estatal, mucho menos del  federal, por lo consiguiente decidieron alzar la voz y así mantenerse para ser escuchados, esto a pesar de que hoy se realizara la clausura de la décima generación.

Cabe señalar que hace apenas unos días, fue el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (SUTITSCH), que dirige Marco Antonio Nava Arguelles, los que se manifestaron también tras descubrir ciertas irregularidades que viene cometiendo el director Alfredo Jaén García y que les afecta directamente.

Es importante mencionar que respecto a la ceremonia de graduación, esta se estará llevando a cabo hoy en el auditorio de la Sección 26 en punto de las 11 de la mañana, por lo que no se descarta se vea opacada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here