Apoya Renato Tronco a mujer que mantiene a su familia a través del autoempleo

0
610

Las Choapas, Ver.-31 Marzo de 2014

Petrona García Álvarez, mujer de 54 años y madre de dos menores de edad se vio beneficiada con la entrega de un triciclo que le hizo el diputado Renato Tronco Gómez, para que continúe trabajando de forma particular.

La mujer quien tiene su domicilio en calle Cristóbal Colón 312 de la colonia Tiburoneros, indicó que se dedica a la venta de pozol, aguas frescas y a la venta de leñas.

Sin embargo, no contaba con una herramienta para trasladar sus productos y venderlos en la calle y de esta forma apoyarse en su economía, pues su esposo quien trabaja en la albañilería no le alcanza para los gastos familiares.

Por lo que dijo que con el apoyo, que le está brindando el diputado, ahora podrá llevará sus ventas a todos lados en el triciclo.

“Gracias a Dios el diputado siempre nos ha escuchado y apoyado porque ha sido una buena persona, bastante ha ayudado al pueblo, siempre cumple con su palabra”, expresó Petrona García.

Por su parte el legislador manifestó que esto más allá de un apoyo viene a fomentar el autoempleo, pues con ello, el ama de casa, podrá sostener económicamente a su familia y aparte tendrán un ingreso más a su hogar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here