Ubica Policía Ministerial a dos menores y un universitario reportados como desaparecidos

0
431

Los menores huyeron juntos el pasado 23 de marzo

 Veracruz, Ver., 31 de marzo de 2014.- A través de una labor coordinada y efectiva de detectives adscritos a la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado, se logró ubicar y poner a salvo a tres personas, entre ellas dos menores de edad y un joven estudiante de la Universidad Cristóbal Colón.

Una menor de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de marzo, bajo la investigación ministerial número 513/2014, en la agencia séptima del Ministerio Público de esta demarcación judicial, luego de que su madre denunciara los hechos.

 Enseguida, agentes de la Policía Ministerial se abocaron a la búsqueda de la menor, vecina de la ciudad de Boca del Río, y hoy fue ubicada en compañía de otro menor de edad, con quien huyó de manera voluntaria precisamente la fecha que fue reportada como desaparecida, según testimonio de un familiar directo del menor de edad, que atestiguó los hechos.

 Con esta acción también se esclarecen los hechos asentados en la indagatoria ministerial número 262/2014, radicada en la agencia segunda del Ministerio Público del distrito judicial de Boca del Río, donde se reportó la desaparición del menor acompañante.

 Por otra parte, Brandon Francisco Vallejo Domínguez, estudiante de la Universidad Cristóbal Colón de esta ciudad, reportado como desaparecido el pasado 28 del mes en curso, fue ubicado por los ministeriales hoy por la mañana y presentado ante el agente segundo del Ministerio Público Investigador de este distrito judicial, mediante oficio número 699.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here