Total respaldo de Perredistas y líderes para Victoria Rasgado Pérez

0
792
Perredistas con la periodista Victoria Rasgado.
Perredistas con la periodista Victoria Rasgado.

Es la Precandidata y dará continuidad al trabajo de obras que actualmente se están realizando para que no queden inconclusas.

Moloacán, Ver.-Con la presencia de Perredistas fundadores de reconocida trayectoria se llevó a cabo una reunión para darle el respaldo total a la Precandidata a la Presidencia Municipal Victoria Rasgado Pérez,  además de estar presentes líderes naturales, dirigentes de organizaciones y ejidos en donde destacó la presencia de Cosme Monroy y de su esposa Carmen Santiago Reyna.

En su intervención el Presidente Municipal Cosme Monroy dijo que las obras que se han realizado han beneficiado colectivamente a muchas familias en la actualidad es necesario que cuando alguien aspire a representarnos en un gobierno conozca de sus necesidades y de la problemática que hoy en día existe para darle continuidad a las obras, que este cercano a la gente, es por eso que brindamos nuestro respaldo para Victoria Rasgado Pérez que es la persona que emprenderá acciones para buscar más progreso a Moloacán.

Manifestó que a pesar de los recortes presupuestales se ha luchado por que los Gobiernos Estatal y Federal nos den lo que nos corresponde, estamos dispuestos a continuar con la lucha de defender las obras que ya fueron aprobadas y que están en proceso de que se realicen, aunque ha faltado dinero para ejercer presupuestos en obras ya que es muy raquítico, se construyeron 11 sistemas de agua en diferentes localidades del Municipio,  así también destaca la construcción de la carretera del Km. 25 a Villa Cuichapa que fue gestionada a través del Consejo Popular Indígena del Sur de Veracruz y se tiene que vigilar para que se termine, es por eso que de acuerdo al perfil Victoria Rasgado es la persona que merece ser apoyada por la militancia así como la ciudadanía que tiene la esperanza de que se le dé continuidad a las obras.

En su intervención Victoria Rasgado Pérez agradeció el apoyo que le ha brindado el Partido de la Revolución Democrática, para que ella los represente como candidata única y que actualmente realiza trabajos de visitar a las familias como precandidata en esta etapa donde ya ha tenido muchas adhesiones de personas que se han sumado a las propuestas convocando a la unidad que fortalecerá el trabajo garantizando el triunfo el próximo 7 de julio.

Destaco Rasgado Pérez que Moloacán debe de garantizar su libertad ante la opresión que actualmente se ejerce contra los comerciantes, representantes del sector productivo y petroleros, por lo que no se necesita de imposiciones que sirvan a intereses particulares pues se trata de que elijamos con libertad lo que nosotros deseamos en nuestro futuro.

Presentes estuvieron El Presidente de la Unión Agropecuaria del Sur Profesor Alberto Santiago Rodríguez, Ingeniero Bonifacio Lima Peralta, Audencio Delfín Morales Comisariado Ejidal del Ejido Cuichapa, Roberto Cordero Ruiz Venerable Maestro de la Respetable Logia Delta No. 33, líderes y representantes de las localidades de Nuevo Teapa, Santa Cecilia, San Lorenzo, Tlacuilolapan, Popotla, Palma Sola, Francisco Villa, San Juan de los Reyes, además de líderes de Taxistas de Villa Cuichapa y Moloacán. Pagina 3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here