Trabajador pierde mochila con 100 mil pesos en transporte; conductor se la devuelve

0
115

El trabajador es de Santiago del Estero, se volvía a su provincia por una urgencia y se olvidó el bolso con 100 mil pesos, celulares y pertenencias. El colectivero lo buscó y le reintegró todo.

ARGENTINA.- Un chofer de transporte público de Córdoba, Argentina encontró una mochila con 100 mil pesos y se la devolvió a su dueño. El hombre, originario de la ciudad de Santiago del Estero, había perdido su dinero llegó a la ciudad de Córdoba para trabajar en la recolección de papas.

Ivan Avaca, el conductor, manifestó a medios locales que entre el frío y el feriado del país no había mucho tránsito en la calle, tampoco viajaban demasiados pasajeros. Tal vez por eso uno de ellos llamó la atención del conductor: llevaba una mochila grande, muy cargada. 

Cuándo llegaron a la terminal los pasajeros bajaron del camión, pero a uno de ellos se olvidó la mochila con el dinero, un celular, y una pasajera notó la situación y se la acercó al conductor, por lo que se llevó la mochila para resguardarla. En la mochila había En la mochila había 100 mil pesos argentinos (Alrededor de 16 mil pesos mexicanos).

Devuelven mochila con 100 mil pesos

Después Iván vio en redes sociales que otro conductor preguntó en las redes si alguien había visto una mochila, que era de un conocido. En ese momento se comunicó para devolver la mochila.

“Solo hablé por teléfono y bueno tenía una felicidad enorme por volver a encontrar esa plata”, explicó Iván.

El trabajador viajó a la ciudad de Córdoba para cosechar papa. Sin embargo, tuvo que interrumpir su trabajo por una urgencia en su familia, que lo obligó a volverse a su provincia de inmediato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here