Trabajadores de obras públicas están demoliendo las casetitas

0
366

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Trabajadores al servicio del departamento de obras públicas del municipio de Moloacán, se han abocado a demoler las casetas que en días pasados construyeron bajo la supervisión del hermano del presidente municipal, Nelson Ricárdez Chong, que por la mala calidad simplemente se desplomaron y para fortuna del responsable no resultó ninguna persona lesionada, tras la caída de las losas.

Y es que estas casetas fueron construidas sin la supervisión de un albañil que conozca de la materia, y no le fueron colocadas los correspondientes soportes, por lo que el propio peso del concreto provocó que este se fracturara y posteriormente su caída.

Se tiene previsto que prácticamente todas las casetas que fueron distribuidas en todo el municipio al retirarles los puntales se vendrán a bajo y para evitar la vergüenza se dio la orden de que sean demolidas.

Frente al Cobaev 44 se puede ver a los trabajadores los cuales tal parece ya recibieron instrucciones de un albañil, reconstruyéndolas, ahora están colocando los armes respectivos para que estos funcionen como soporte y eviten nuevamente la caída de la losa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here