Trabajando, sufrió fulminante infarto

0
778

En Las Choapas, las autoridades judiciales manejaron el caso de forma hermética.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un fulminante infartó sufrió un trabajador de la Compañía Mexicana de Exploración (Comesa) en el municipio de Las Choapas, cuyo cuerpo quedó tendido dentro de un campamento de la comunidad de Rio Playas.

Aunque la muerte de esta persona cuyo nombre respondía al de Pedro Jiménez Álvarez, trató la compañía y las mismas autoridades judiciales de ocultar, no lo consiguieron al menos ante los medios de comunicación.

Fue entre las 15 y 16 horas del pasado miércoles, cuando dicha persona de 52 años de edad y quien era originario del municipio de Tila Chiapas, presuntamente sufrió un paro cardiaco a consecuencia del calor infernal que se registró.

No obstante, las autoridades judiciales en Las Choapas prefirieron guardar silencio en cuanto a la muerte de esta persona quien trabajaba en el área del Helipuerto, mientras que la compañía Comesa, no ha dado versión alguna de los hechos.

Es importante mencionar que al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y demás personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), siendo estos los únicos que tuvieron acceso al lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here