¡Mata un Sur a cuichapense!

0
827
Agustín León murió atropellado.

El accidente ocurrió en la desviación a Texistepec, donde el autobús arrolló al peatón que murió al instante.

 CORRESPONSALÍA

ACAYUCAN

Un autobús de la línea Sur, atropelló y dio muerte al sexagenario Agustín León Sánchez 63 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 18 de la colonia Obrera de Villa Cuichapa Moloacan Veracruz.

El accidente ocurrió a las alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la carretera Transístmica, tramo Acayucan-Jáltipan,  a escasos 500 metros de la desviación a Texistepec.

El hoy extinto caminaba a orillas de la carretera rumbo a Texistepec, donde fue atropellado por el autobús de la línea Sur, marcada con el número económico 6080, que circulaba  con dirección a Coatzacoalcos.

El conductor no se percató del peatón y lo atropelló, lanzándolo al aire para luego rebotar contra el parabrisas y caer muerto al asfalto.

Automovilistas solicitaron la presencia de las unidades de  auxilio, acudiendo una patrulla de la Policía Municipal.

El conductor  identificado como Jorge Luis Martínez Méndez  avanzó hasta la comunidad Francisco I. Madero, donde dejó abandonado el autobús y se dio a la fuga, mientras el copiloto fue asegurado y presentado a declarar en la Agencia del Ministerio Público.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo sin vida a la morgue en Acayucan, para la práctica de la necropsia de ley.

Agustín León Sánchez apodado el Gallinazo vendió durante varios años pollos aliñados a la salida de la mueblería el gallo de Cuichapa por lo que estaban a la espera de que llegara su cadáver para que sus familiares le dieran cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here