“Tradición, ritmo y pasión” en el paseo de la alegría de Nanchital

0
1173
Nanchital Ver.- Mucha diversion promete el paseo de la alegría organizado por la presente administración.
Nanchital Ver.- Mucha diversion promete el paseo de la alegría organizado por la presente administración.
Nanchital Ver.- Mucha diversion promete el paseo de la alegría organizado por la presente administración.

 

Nanchital Ver.-Brenda Esther fue acompañada por Autoridades Municipales y Fuerzas Vivas en la Presentacion del Paseo de la Alegria
Nanchital Ver.-Brenda Esther fue acompañada por Autoridades Municipales y Fuerzas Vivas en la Presentacion del Paseo de la Alegria

Será del 4 al 6 de Abril

-En el salón “La Fiesta” asistieron Autoridades Municipales encabezadas por Brenda Esther Manzanilla Rico, Medios de Comunicación y Patrocinadores.

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-Este viernes en el salón “La Fiesta” en punto de las 18:00 horas la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico acompañada de autoridades Municipales y las fuerzas vivas dio a conocer la presentación oficial del “Paseo de la Alegría Nanchital 2014”, anunciando la programación de este magno evento al igual de los artistas que harán sus presentaciones en el Paseo así como en los bailes completamente gratuitos.

La Presidenta Municipal Brenda Esther dijo que gracias a un esfuerzo de la actual Administración Municipal en coordinación con patrocinadores como la H. Sección No. 11 se tendrá una fiesta que ya es una tradición para los Nanchitenses para que lo disfruten las familias y de los Municipios aledaños, donde ya se tiene el elenco de artistas y se trabaja bastante en lo que será la participación de comparsas y batucadas para que esta edición del Paseo de la Alegría tenga la Tradición, el Ritmo y la  Pasión que le gusta a nuestra gente.

Al término de la intervención de la Presidenta Municipal realizó la presentación a todos los asistentes de manera audiovisual por medio de varias pantallas donde se dio a conocer la música y los artistas que intervendrán en este Paseo de la Alegría 2014, el autor de la letra y quien canta el cover de esta importante fiesta es José Juan Cruz Molina cantante de esta Ciudad quien además interpretó esta melodía de salsa contagiando y poniendo  a bailar a los invitados así como a las candidatas.

Desde luego fueron presentadas las candidatas a conquistar el cetro de Señorita Paseo de la Alegría 2014, ellas son: Airam Isabel estudiante del COBAEV 34 y Lizbeth estudiante de la Universidad Tecnológica del Sureste además de Grecia Atenas quien ya fue elegida como Duquesa Elegancia; 3 bellezas que engalanaran los paseos y será elegida a la soberana con su corte de honor.

VIERNES 04 DE ABRIL

 Coronación de la Señorita “Paseo de la Alegría 2014″ en la explanada de la ex factoría de PEMEX  al terminar los asistentes podrán disfrutar del gran concierto con el artista internacional “Yahir”

SABADO 05 DE ABRIL

18:00 horas gran Paseo de la Alegría con la participación de los siguientes Artistas

*BARBARA DE REGIL

*MATIAS NOVOA

*INGRID MARTZ

*FERDINANDO VALENCIA

21:00 Horas en la explanada de la ex factoría de PEMEX  gran encuentro de orquestas de salsa con

*ESTRELLAS DE GUAYACAN

*TRIBUTO A NICHE

*HJALMAR

DOMINGO 06 DE ABRIL

19:00 Horas. Parque Central “Benito Juárez” EVENTO CULTURAL.

21:00 horas gran presentación del Grupo Musical “LOS 7 LATINOS” en la explanada de la ex factoría de PEMEX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here