Trágica boda deja 27 muertos y 41 desaparecidos

0
649

Las víctimas fallecieron al cruzar un valle inundado, cuando iban en tres vehículos acompañando a la novia a su nuevo hogar

17/08/2013 22:24 Notimex / Foto Archivo

MADRID, 17 de agosto.- Al menos 27 personas murieron y 41 permanecen desaparecidas luego que un cortejo de boda fue arrastrado hoy mientras cruzaba un valle inundado por las lluvias monzónicas que afectan el sur de Yemen, informaron fuentes oficiales.

Las víctimas, en su mayoría mujeres y niños, iban a bordo de tres vehículos acompañando a la novia a su nuevo hogar en el valle de Wadi Nakhla, entre las provincias de Taiz e Ibb, indicaron autoridades del distrito de Shara’ab, citadas por la cadena catarí de noticias Al Yazira.

Medios de prensa señalaron que ocho personas han sido rescatadas, entre ellas la novia, mientras los equipos de emergencia mantienen la búsqueda de los desaparecidos.

Los decesos de este sábado se suman a otras 10 muertes registradas en los últimos dos días a causa de las inundaciones, comunes en este país del extremo sur de la península arábiga durante la época de monzones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here