Trágica madrugada; Muere conocido joven comerciante Acayuqueño tras derrapar en su motocicleta.

0
160

El ahora occiso conducía a exceso de velocidad y en presunto estado etílico.

Acayucan, Veracruz.- Una trágica muerte sufrió, un conocido joven comerciante de esta ciudad, luego de derrapar en su motocicleta sobre el Bulevar Juan de la Luz Enríquez, frente a las ex instalaciones de la Llanura.

Presuntamente, el joven de 25 años de edad, identificado como Javier Román Hernández, se transportaba abordo de una motocicleta tipo Italika 150z a velocidad excesiva y bajo los efectos del alcohol, mismo que habría colisionado sobre el camellón para perder el control de su unidad y terminará derrapando sobre el pavimento hidráulico, sufriendo golpes de gravedad en su cabeza, ya que el joven no portaba el casco de seguridad.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron al sitio para otorgar al joven la debida atención, sin embargo, la respuesta fue nula, el joven habría perdido la vida de forma instantánea.

Ahí, su madre y su hermana identificaron al joven, quiénes, sumamente consternadas, no daban crédito de lo ocurrido, lamentado el trágico desenlace que sufrió su hijo y su hermano, respectivamente, de tan solo 25 años de edad.

Personal de la Policía Municipal y de elementos de la Fuerza Civil procedieron con el acordonamiento del sitio para arribar personal de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

El ahora occiso, era un joven dedicado a las ventas de frutas en la zona centro de esta ciudad, muy estimado entre sus vecinos del barrio la Palma, a quién refieren como un joven muy trabajador, sin embargo, durante la madrugada de este 25 de septiembre pereció de manera trágica, en un fatal accidente.

GolfoPacífico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here