Trágica muerte encontró un motociclista

0
1290

MUERTO 1 MUERTO 2 MUERTO 3 MUERTO 4 MUERTO 5 MUERTO 6 MUERTO 7

Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Artemio Hurtado

Un obrero de Etileno murió trágicamente en el puente Coatzacoalcos II al ser arrollado por un imprudente chiapaneco que circulaba a bordo de una camioneta en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa.

El trágico accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 06:00  de la mañana cuando Cosme Damián Santiago Santiago, circulaba en su motocicleta de color negra con roja y al llegar al puente Coatzacoalcos II  se le apagó la moto al quedarse sin combustible.

Al darse cuenta un conductor de lo sucedido le brindo el auxilio, dejando las intermitentes del Volkswagen de color negro encendido, pero la imprudencia de un conductor de una camioneta Ford de color blanca de tres toneladas con matrícula CV85-173 del Estado de Chiapas, impactó al miniauto en la parte trasera, arrollando al joven motociclista el cual sufrió traumatismo cráneo cefálico.

Paramédicos de la cruz roja de Nanchital, acudieron al lugar para auxiliar a las dos personas lesionadas del  una de ellas  responde al nombre de José Alberto Hernández Ramírez de 32 años, originario de Nuevo Teapa y trabajador de la empresa Etileno XXI.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Sureste, Policías Federales, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Agencia Ministerio Público Investigador  de Nanchital, para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo sin vida de  Cosme Damián Santiago Santiago quien tenía 31 años de edad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here