Trágico fin de semana dejó 3 muertos en LCH

0
1411
Con la pierna desprendida quedó uno de los motociclistas.
Con la pierna desprendida quedó uno de los motociclistas.
Con la pierna desprendida quedó uno de los motociclistas.
Horrible muerte encontraron estos dos jóvenes.
Horrible muerte encontraron estos dos jóvenes.
Campesino murió ahogado.
Campesino murió ahogado.

Un campesino y dos motociclistas fueron las victimas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Trágico fin de semana se vivió en el municipio de Las Choapas, luego de que un campesino perdiera la vida tras caerse de su caballo, golpearse la cabeza y finalmente ahogarse en un arroyo, mientras que dos motociclistas fallecieron al instante tras ser impactados de frente por una camioneta cuyo conductor logró darse a la fuga.

Para muchos el demonio se desató en esta ciudad, pues desde el viernes comenzaron a suscitarse terribles muertes, sin embargo, cuando parecía que sábado y domingo serian días de tranquilidad, fue todo lo contrario y estas fueron aumentando.

Y es que el pasado sábado el campesino de nombre Marcelino Aguilar Notario de 45 años de edad, perdió la vida en la comunidad de “Framboyanes” alrededor de las 11:00 horas de la mañana, tras caerse de su caballo al momento en que intentaba subir una loma.

Siete horas después, familiares finalmente se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades municipales, estatales y judiciales, estas últimas quienes determinaron la muerte por anoxia-sumersión, es decir, tras la caída Aguilar Notario, se golpeó fuertemente la cabeza quedando inconsciente entre un pequeño arroyo donde finalmente se ahogó.

El tiempo transcurriría y alrededor de las 01:00 de este domingo, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta con destino hacia sus casas ubicadas en la comunidad de “El Chichón”, fueron impactados de frente por una camioneta tipo Ford Ranger.

Estos hechos ocurrieron justo a la altura del ejido “El Sahuayo”, cuando Juan José Luna Pérez de 23 años y David Martínez Ramírez de 17 años de edad, circulaban sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, abordo de una motocicleta tipo Italika de color negro.

Sin embargo, la muerte los sorprendió en el trayecto del camino y tras el fuerte impacto, a uno de ellos se le desprendió la pierna izquierda, mientras que el otro salió volando por los aires, teniendo ambos una muerte instantánea.

Incluso pedazos de carne quedaron regados en el pavimento, puesto que la camioneta todavía los arrastro, en tanto que el chofer responsable se dio a la fuga no sin antes llevarse todos los documentos que traía de la unidad, además de arrancarle las placas.

Al lugar de todos estos hechos acudieron Policías Municipales, Estatales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, quien finalmente con un oficial secretario dieron fe de los hechos y levantaron los cuerpos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here