Traía “grapas de coca” listas para entregarlas

0
2437
Frank Arévalo Alvarado, detenido por SSP
Frank Arévalo Alvarado, detenido por SSP
Frank Arévalo Alvarado, detenido por SSP

Cocaina-FGH03

La droga y la lista de contactos decomisada
La droga y la lista de contactos decomisada

Es un narco taxista el detenido, al cual se le encontró una lista con 33 contactos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un taxista del municipio de Agua Dulce, fue detenido a bordo de la unidad a su cargó, luego de que la Policía Estatal le encontrara durante una revisión de rutina, 25 grapas de cocaína y una lista con los contactos a los que presuntamente les surtiría.

De acuerdo al reporte policiaco la detención de este sujeto fue realizada ayer alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, luego de que elementos de esa corporación al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, le marcaran el alto tras sospechar de su ingresó a la ciudad de Las Choapas, pero sobre todo por no traer pasaje.

Fue sobre la Boulevard Antonio M. Quirazco y justo a la altura de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), donde obligaron al chofer a descender de la unidad oficial marcada con el número 13, del municipio de Agua Dulce y placas de circulación 2476-XCY del Estado de Veracruz.

El conductor quien responde al nombre de Frank Arévalo Alvarado, enmudeció luego de que los uniformados le hallaran entre sus ropas una bolsa de nylon transparente en la que cargaba consigo 25 grapas de cocaína, un teléfono celular y lo más importante, una lista con 33 contactos a los que presuntamente debería visitar.

Por todo lo anterior, los policías estatales procedieron a la detención de este narco taxista, mismo que fue trasladado a la delegación de la SSP para que rindiera su declaración correspondiente y al mismo tiempo fue puesto en manos del Ministerio Público, por delitos contra la salud y lo que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here