Tránsito responsable de accidentes, en AD

0
463

Ya que el delegado no ha hecho el trabajo que le corresponde

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En deplorables condiciones se encuentra la única carretera que conduce a la congregación de Tonalá, incluso es catalogada como peligrosa y la que ha registrado mayor número de accidentes con resultados fatales, pues el delegado de Tránsito, Carlos Aguilar Hernández, no ha hecho el trabajo que le corresponde.

Y es que carece de señalamientos, topes o vibradores, ya que la autoridad vial se ha dedicado a colocar retenes solo para robar, en lugar de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas quienes abiertamente exponen la problemática.

Lamentablemente el pasado fin de semana fue trágico para el municipio de Agua Dulce, sobre todo en ese tramo carretero que conduce a Tonalá, incluso hace un par de años se “rehabilito”, pero el material utilizado no fue el adecuado, incluso es en esta arteria donde se han desviado recursos por parte de anteriores administraciones municipales.

Este ha sido un tema de campaña de muchos políticos, sin embargo, parece que ahora si el alcalde Daniel Martínez González, podrá orden y fin a este serio problema que hoy enlútese a varias familias hidrómilas, por lo cual se aplicaran los recursos necesarios.

Cabe señalar que el delegado de tránsito en ese municipio, ha presumido y expuesto sus propuestas para reducir el número de accidentes, sin embargo, es todo lo contrario a la realidad que se vive actualmente, debido a la falta de interés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here