Transporte Público efectúa operativos

0
469
Transporte Público durante el operativo.

Aseguran que estarán al pendiente hasta que finalice el año

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Personal de Transporte Público en el municipio de Las Choapas, efectúo ayer una operativa sorpresa en el que varias unidades tras ser inspeccionadas minuciosamente terminaron en el corralón debido a una serie de irregularidades.

El agente Juan Hernández Reyes, manifestó a este medio informativo que dicho operativo se mantendrá de forma permanente hasta que finalice el año, reconoció que es difícil pero no imposible meter en cintura a quienes infringen los reglamentos.

Y es que ayer varios elementos de Transporte Público se colocaron sobre la avenida Antonio M. Quirazco, esto con el propósito de marcarles el alto principalmente a los taxistas que circulaban por el lugar y de esta forma verificar que todo trajera en regla.

Las inspecciones fueron en cuanto a la documentación completa, tarjeta de circulación, licencia y el seguro que no estuviera vencido, pero sobre todo las condiciones de la unidad tanto por fuera como por dentro.

Dicho operativo se prolongó por varias horas y en varias unidades se detectaron irregularidades en lo que respecta al Transporte Público, incluso algunos taxistas trataron de evadir los “retenes” pero al final no lo consiguieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here