En presencia del padre madrastra ataca a jovencita

0
504

El padre desnaturalizado solo observó y en ningún momento la defendió

 Felipe García Hernández

Paliza-FGH01

Las Choapas, Ver.

 Tremenda golpiza le propinaron a una menor en plena vía pública, luego de que fuera citada por su propio padre quien le entregaría un dinero presuntamente para la comida y gastos de la casa, sin embargo, nunca imaginó que sería atacada por la “madrastra”.

Estos hechos ocurrieron ayer alrededor del mediodía, cuando Angely Sánchez de la Cruz de 16 años de edad, acudió al entronque de la avenida Antonio M. Quirazco con Prolongación Hidalgo justo a la altura de la tortillería Reforma, lugar donde le sería entregado el dinero que minutos antes por teléfono le había pedido a su padre Ángel Sánchez Rueda.

Lo anterior, debido a los problemas económicos que tiene en casa, puesto que su madre  se encuentra delicada de salud e internada en un hospital de la ciudad de Minatitlán, sin embargó, al llegar nunca imaginó que la actual pareja de su padre de nombre Violeta García Velásquez, la atacaría a golpes.

Al parecer la agresiva mujer pretende que Ángel Sánchez Rueda, se olvide de su primer familia y no cumpla con sus obligaciones, motivo por el cual ayer enfureció al saber que él le entregaría dinero a su hija y decidió sorprenderla pero con agresiones verbales y físicas.

Cabe señalar que Angely Sánchez de la Cruz, presentó lesiones en sus brazos, cuello y rostro, por lo cual tras los hechos valientemente acudió a la agencia del Ministerio Público de la localidad para denunciar penalmente a su “madrastra” quien ahora tendrá que responder por el delito de lesiones y lo que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here