Busca la DEA que Caro Quintero sea enjuiciado en EU

0
716

rafael-caro-quintero-1

MÉXICO, D.F., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) aseguró que continuará vigorosamente sus esfuerzos para asegurarse que Rafael Caro Quintero enfrente los cargos en ese país por los crímenes que ha cometido, incluyendo el asesinato del agente Enrique Camarena.

En un breve comunicado de prensa la DEA indicó que “la Agencia Antidrogas está profundamente preocupada de saber de la decisión de una corte de México que liberó al infame narcotraficante Rafael Caro Quintero de una prisión mexicana”.

Caro Quintero había estado cumpliendo una condena de 40 años de prisión en conexión al secuestro, tortura y asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena en febrero de 1985, y fue el autor intelectual de ese acto.

“Nosotros recordaremos cada día el último sacrificio que pagó el agente especial Camarena y la DEA continuará vigorosamente sus esfuerzos para asegurarse que Caro Quintero enfrente en Estados Unidos los crímenes que ha cometido”, apuntó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here