Ebrio sujeto pateaba puertas en casas de Mundo Nuevo

0
497
José Manuel Narváez Noriega.

Nanchital del Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 10 de Agosto del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, detuvieron a una persona en estado inconveniente por causar alboroto en la colonia Mundo Nuevo.

El aprehendido responde al nombre de José Manuel Narváez Noriega de 26 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez número 28, de la localidad de Mundo Nuevo en esta ciudad.

Cerca de las 02:30 horas de hoy, elementos policiales al encontrarse recorriendo la colonia de Mundo Nuevo, a la altura de la calle Benito Juárez, se percataron de un sujeto que se encontraba pateando las puertas de las casas ubicadas en la calle citada, al parecer éste presentaba signos de encontrarse en estado inconveniente debido a su comportamiento.

Por lo que procedieron a detener su acción ya que los colonos del lugar, se encontraban inconformes por la actitud del sujeto.

Fue entonces que el individuo fue intervenido por los uniformados, ya que su comportamiento constituía una sanción administrativa regulada dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno de este municipio, siendo trasladado a los separos de la Policía Naval en esta ciudad, para aplicarle la sanción conforme a ley, a la que fue correspondiente por su comportamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here