Transportes del Istmo adquirirá nuevas unidades para la ruta Cuichapa-Coatzacoalcos

0
887

Abraham Hernández Alegría

Debido a la demanda de los usuarios que viajan en los autobuses en la Ruta Villa Cuichapa-Nanchital-Coatzacoalcos y de localidades intermedias,  donde ameritan mejores unidades, el señor Romeo Olguín Velázquez entrevistado al respecto respondió que muy pronto ya estarán circulando nuevos camiones para mejorar el sistema de transporte en esta ruta.

Romeo Olguín Velázquez actualmente es el Secretario de Vigilancia en el Consejo de Administración de Transportes del Istmo y declaró a este medio de comunicación que la carretera hace algunos años estaba en muy malas condiciones, actualmente las Autoridades de Ixhuatlán del Sureste especialmente con la intervención y exigencia de las familias ya se construye estos tramos de carretera en el Túnel, anteriormente fue construido gran parte de la carretera del Km. 25 a Trancas Viejas.

Debido a esta mejoría en la carretera los socios de la Cooperativa de Transportes del Istmo han tomado acuerdos  para que se adquieran nuevas unidades y proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía.

Romeo mejor conocido por sus amigos y compañeros de trabajo como “Bacho” dijo que el labora desde hace 45 años aproximadamente,  inicio a trabajar como cobrador en aquel famoso autobús el No. 6 de Transportes del Istmo ya que es la misma cantidad de años que esta empresa ha proporcionado el servicio de transportes de Villa Cuichapa a Coatzacoalcos  ininterrumpidamente.

Actualmente me corresponde ya como directivo ser partícipe de que en unos días más Transportes del Istmo ya inicie a proporcionar el servicio con nuevas y mejores unidades termino diciendo nuestro entrevistado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here