Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Villa Cuichapa.-
Otro problema ha sido el detonante para que una vez más la obra de asfaltado en el periférico poniente se halla detenido, de nueva cuenta son los conductores de la unión de transportistas adheridos a la CTM que lidera Alberto Gerónimo Domínguez, los cuales se inconformaron con la compañía YACSA.
La molestia surgió debido a que la mencionada compañía pretende que ingresen al municipio transportistas de otros puntos de la región para el acarreo del material de relleno que se está aplicando en el camino; por lo que los transportistas locales no están de acuerdo.
Es necesario que el Ing. Fernando Arenas director general de la empresa MADISA, tome cartas en el asunto, ya que la compañía YACSA fue contrata por la empresa IAPSA que dirige el Ing. Jorge Alberto Parra, que a su vez fue contratada por la empresa MADISA, para esto se necesita llegar a buenos acuerdos para no perjudicar las labores que dicho se ha de paso llevan mucho atraso.
En los trabajos de compactación del terreno se habla que no se ha podido lograr por lo menos un kilómetro, por lo que se requiere que las autoridades competentes hagan lo pertinente para evitar más contratiempos que sólo retrasan estas importantes labores.
Trascendió que los responsables de la citada compañía pretenden realizar la contratación de más camioneros ante la falta de góndolas de las cuales carecen los transportistas de esta villa y esto ha también ha generado retraso por lo poca cantidad de material que sus camiones transportan.