TRANSPORTISTAS Y PERIODISTAS SE LA ARMAN A BER MÚDEZ!

0
1211

22 November, 2013 12:20:00
image

Xalapa.- Transportistas de la región de Orizaba aprovecharon la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, para protestar por la invasión de rutas por parte de Mario Zepahua, quien tiene un trato privilegiado por parte del gobierno del estado.

Por Ana Lilia Velázquez

(Asimismo, periodistas se manifiestan en la comparecencia de él titular de la SSP, Arturo Bermúdez, para exigir justicia y libre ejercicio de la profesión ).

“Queremos sanciones para Mario Zepahaua, Aquileo Herrera y el señor Víctor Castelán, por invadirnos rutas que nos pertenecen y por el cual tenemos camiones parados.”

Hasta la puerta de ingreso salió el director de Tránsito del estado, Roberto López Santoyo, para atenderlos e invitarlos a una reunión ante la mirada de los medios de difusión.

Sin embargo, los quejosos se mostraron recelosos de esta actitud, porque desde hace tres meses no los recibe “y tuvimos que venir hasta aquí”, dijo Fernando Hernández.

El empresario transportista de un día a otro “invadió nuestras rutas en la región de Orizaba. Nosotros tenemos 30 autobuses nuevos, tenemos más de 4 meses parados y solo nos están dando largas y ya llevo tres meses”.

A pesar de que el director de Tránsito, Roberto López Santoyo se comprometió a resolver sus demandas, los transportistas se mostraron recelosos.

“No le creemos, por eso nos venimos a manifestar aquí. Mario Zepahua tiene el servicio en la zona rural pero como ya se le metieron muchas líneas de por allá quiere invadir nuestras rutas.”

-¿Qué piden ustedes?, se le inquirió.

-Lo que queremos es que nos dejen sacar nuestras unidades nuevas, y que no nos invadan las rutas.

El director de Tránsito del estado, Roberto López Santoyo se comprometió a atender sus quejas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here