Trasciende que taquero fue levantado y minutos después liberado

0
730

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Sólo minutos permaneció en manos de presuntos delincuentes un conocido taquero de esta ciudad, quien fue sacado de su negocio durante la mañana de este domingo y liberado sano y salvo momentos después.

Según informaron testigos, el hecho ocurrió sobre la avenida Venustiano Carranza, entre General Anaya y Román Marín del sector centro de la ciudad, cuando varios sujetos a bordo de un automóvil particular  arribaron a su negocio y se lo llevaron.

Vecinos de ese sector afirmaron haber pedido auxilio a distintas corporaciones policiales, sin embargo nadie atendió la llamada telefónica hasta varios minutos después.

Afuera del lugar se encontraba una patrulla de la Policía Estatal quienes recibieron el reporte vía telefónica, sin embargo los empleados dieron a conocer que no tenían ninguna información sobre los hechos y seguían  trabajando de manera normal.

Dos horas más tarde de haber trascendido su presunto secuestro, la víctima regresó a su negocio de manera tranquila, esto tras un supuesto acuerdo con sus raptores, cuestión que no fue confirmada, sin embargo se le vio laborando nuevamente en su negocio.

Cabe hacer mención que varias personas mostraron descontento con la tardía respuesta de los uniformados, pues al sitio se vio llegar dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para tomar conocimiento del hecho, sin embargo las cosas ya habían vuelto a la calma.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here