Trascienden cambios en gabinete para este jueves

0
436

Fuentes extraoficiales dan como un hecho la salida del procurador de Justicia, Amadeo Flores Espinosa, y la llegada de Luis Ángel Bravo. De la misma manera, en la Sedesol trasciende la llegada de Jorge Carvallo.

Luego de los rumores que circulan alrededor de los cambios en el gabinete estatal, fuentes extraoficiales dan como un hecho la salida del procurador de Justicia, Amadeo Flores Espinosa, y la llegada de Luis Ángel Bravo, quien este martes renunció a la titularidad del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

 De la misma manera, en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) trasciende la llegada de Jorge Carvallo, quien renunció a la Secretaría Particular del Ejecutivo Estatal para tomar protesta en las próximas horas como titular de dicha dependencia, sustituyendo a Alberto Silva Ramos.

 De Silva Ramos, ex alcalde de Tuxpan –aunque no es versión confirmada– se comenta que asumiría la Coordinación General de Comunicación Social, en sustitución de María Georgina Domínguez Colio. A su vez, la hasta hoy vocera del Gobierno del Estado, sería nombrada en la oficina de la Secretaría Técnica, dependiente directamente del gobernador Javier Duarte.

Otro de los cambios que trasciende este día, es la renuncia de Juan Manuel del Castillo, vocal ejecutivo del Fideicomiso del 2% a la Nómina, quien regresaría a ocupar el cargo de secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here