Trasladan a enfermo mental a una clínica de la ciudad de Coatzacoalcos

0
446

Escrito por: Jairo Torres Luria

Por padecer un severo problema mental, Teodoro Gonzales Roque de 29 años de edad, fue intervenido por elementos de la policía municipal a petición de su madre la señora Matilde Roque Gonzales, quien argumentó haber sido víctima de amenazas e intento de egresiones, por lo cual fue internado en los separos preventivos.

Tras la importancia del caso, la mama de esta persona dio parte a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia en la ciudad de las Choapas, en donde se ordenó el análisis del caso, interviniendo la psicóloga del ayuntamiento de Moloacán, Mara Flores Zúñiga, quien en pláticas con el enfermó notó el serio problema de salud mental que padece, el cual requiere de atención especializada.

Entre las alucinaciones de este joven, esta que mencionaba que dos sujetos lo seguían e intentaban matarlo, hecho que únicamente son producto de su mente. El pasado viernes por la tarde, custodiado por elementos de la policía municipal, apoyada por el personal del DIF, fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos donde recibirá atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here