Natanael perdió la batalla…

0
523

Después de debatirse entre la vida y la muerte, perdió la batalla

Escrito por: Jairo Torres Luria

El pasado sábado por la mañana el cobrador Natanael Pérez Cosco de 34 años de edad, perdió la vida en el hospital comunitario en la ciudad de Coatzacoalcos, donde por tres días estuvo luchando por sobrevivir, después de sufrir un accidente carretero del cual las autoridades no tienen datos precisos de cómo se originó.

Y es que de este existen muchas versiones entre las cuales destaca, que el accidente se presentó en la congregación de Francita perteneciente al municipio de Minatitlán, donde el hoy occiso conducía su moto, pero fue impacto por otro caballo de acero el cual era conducido a exceso de velocidad. La colisión entre las unidades ocasionó que el cobrador quien tuvo su domicilio en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lázaro Cárdenas cayera estrepitosamente al suelo, volviéndose más complicado el hecho al ser impactado por su propia motocicleta.

Tras presentarse este trágico acontecimiento fue auxiliado por habitantes de aquella congregación, pero  esta persona ya presentaba serios problemas de salud que ponían en riesgo su vida, ya que principalmente recibió golpes en el cráneo que le formaron coágulos de sangre, los cuales fueron factor para arrebatarle la vida.

Esta persona quien también formaba parte de una organización religiosa fue velada en su en su domicilio particular, posteriormente llevado a la iglesia Adventista del Séptimo Día de la colonia Nueva Esperanza, finalmente acompañado de familiares y amigos, en un habiente de dolor y tristeza  fue trasladado al panteón municipal donde fue sepultado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here