Ebrio sujeto ataca a policía municipal

0
470
Elemento de la policía municipal perdió un dedo al ser atacado por ebrio sujeto.

Lamentablemente le amputaron el dedo índice de la mano izquierda

Escrito por: Jairo Torres Luria

Un ebrio sujeto atacó a un elemento policiaco frente al palacio municipal cuando este se encontraba de guardia, los hechos se registraron cerca de las 06:00 de la mañana de ayer cuando el elemento policiaco Félix Luis Reyna, sufrió un serio ataque por parte de un sujeto identificado como Jhonatan Cancino Morales quien tiene su domicilio sobre la calle Santiago S/N quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, el cual sin motivo aparente arremetió en su contra, atacándolo con un machete, logrando ocasionarle heridas de consideración principalmente en las manos.

El atacante quien primeramente insultó al elemento policiaco y este le dijo que se retirara a su domicilio; regresó armado con un filoso machete y atacó al elemento policiaco quien se defendió con una silla pero el arma blanca alcanzó el dedo índice de la mano izquierda.

Los compañeros de este elemento al ver a esta persona trataron de detener al agresor pero este se defendió con el machete logrando darse la fuga y se escondió primeramente en un domicilio particular en donde según testigo la dueña facilitó la huida del agresor por lo que ahora esta ama de casa también será llamada a cuenta por las autoridades.

Posterior a esto el sujeto se internó en el monte y no fue posible su detención, pese a que elementos del mando único, Policías estatales y municipales peinaron los ranchos cercanos no fue posible su detención.

Lamentablemente el elemento policiaco Félix Luis Reyna perdió el dedo índice de la mano izquierda al ser amputado por los médicos del hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here