El Nexmegata destruye una barda

0
551
La barda destruida por la corriente del Nexmegata.

La vivienda podría venirse abajo

Escrito por: Jairo Torres Luria

La intensidad de las lluvias siguen dejando daños muy importantes en esta villa, ahora ocasionaron la destrucción total de una barda perimetral, en el callejón Salvador Novo de la colonia 18 de Marzo, donde la fuerza de la corriente erosionó la tierra debilitando los cimientos de esta, hasta que se vino abajo.

La caída de la barda que servía como reten traerá como consecuencia que la vivienda sufra de importantes daños de continuar las lluvias. Este medio informativo trató de buscar la opinión de los moradores de esta vivienda pero estos se negaron a dar cualquier declaración.

Así como sus propietarios tendrán que hacer una importante inversión para reforzar los cimientos de su casa, y con esto  evitar más daños.

Por lo cual el director de Protección Civil, Francisco Javier García Zepeda, recomienda a esta familia extremar precauciones y en caso de intensificarse las lluvias y notar que el nivel de dicho arroyo se incremente, como medida de seguridad deben abandonar la casa, ya que en tan solo un instante esta puede ser destruida. Hizo notar la fuerza de la corriente de este, la cual destruyó una barda de aproximadamente 3 metros de alto.

Y es que dijo, en los próximos días se espera la llegada del frente frio número 12 con el cual las lluvias seguirán y se prevé importante intensidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here