Trataron de extorsionar a vocal séptimo del CM

0
422

Lo llamaron y amenazaron con hacerle daño a él y a su familia, si no cooperaba.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fuerte movilización de policías estatales y municipales se desató ayer, luego de que presuntos delincuentes trataran de extorsionar vía telefónica al vocal séptimo, Agustín Escobar Torres, bajo el argumento de secuestrar a uno de sus hijos si no cooperaba.

Este funcionario presuntamente recibió una llamada telefónica por la tarde, en la cual sujetos desconocidos le pedían bajo amenazas una fuerte cantidad de dinero para no molestarlo y dejarlo en paz, ya que de lo contrario atentarían contra él o su familia.

Durante los minutos que duró la llamada al parecer los delincuentes lo estaban observando, ya que le decían exactamente cada uno de sus movimientos, es decir, que hacía, que ropa traía, quienes se encontraban en su negocio de auto lavado y servicios “Escobar”, ubicado en el boulevard Antonio M. Quirazco, incluso hasta cuantos vehículos entraban y salían de allí.

Por lo anterior, el vocal del Consejo Municipal decidió dar parte de lo sucedido a la Policía Municipal y Estatal, cuyos elementos a bordo de varias patrullas se hicieron presentes rápidamente en el lugar para tomar conocimiento de la situación y garantizar su seguridad.

Es importante mencionar que al respecto, Agustín Escobar Torres, dijo ante este medio informativo no tener problemas con nadie y la llamada que le hicieron fue de un número de México, pero que definitivamente no le espanta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here