Tres detenidos en asalto

0
518

Los sujetos forcejeaban con un joven a quien pretendían despojar de sus pertenencias, pero u testigo llamó a la policía que los detuvo.

CORRESPONSALÍA

LAS CHOAPAS

Cuando forcejeaban con un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y remitidos a la cárcel preventiva.

La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio, donde les reportaron que tres sujetos forcejeaban con una persona cerca de la tienda Bama, ya que presuntamente intentaban despojarlo de sus pertenencias.

Al lugar se trasladó la patrulla marcada con el número 17 y detuvieron a Heriberto Ramos Gómez, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Juan Cabra de la colonia La sabana, de oficio obrero;  Este Molina Fernández, de 19 años de edad, quien se dedica a la albañilería y Jordán González Pablo, de 21 años de edad, domiciliado en la calle  Cristóbal Colón, colonia Tiburoneros.

El agraviado, de quien se omite su nombre, dijo que  caminaba sobre la calle, cuando de pronto los tres sujetos se le abalanzaron y le intentaron quitar sus pertenencias, pero gracias a un testigo que pidió el apoyo, fue que la patrulla llegó y los detuvo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que la fiscal Araceli Zapata Rodríguez, determine su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here