Taxista al Cereso por no mantener a su hija

0
497

El ruletero fue denunciado por su ex mujer, ya que luego de separarse, se olvidó de la manutención de su menor hija.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El taxista, Jaime Méndez García, de 58 años de edad, vecino del fraccionamiento Ciudad Olmeca, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, mediante una orden de aprehensión, acusado como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hija.

A Jaime Méndez García, con domicilio en la calle San Lorenzo  número 217 del conjunto habitacional ya referido, se le sigue el Proceso Penal  número 165/2014, del Juzgado Primero de Primera Instancia, de donde se desprendió la respectiva orden de aprehensión.

Este trabajador del volante fue denunciado penalmente por su ahora ex pareja,  Brígida Rita Basáñez Román, quien refirió que durante 15 años hizo vida marital con Jaime Méndez García, hasta que finalmente por esta situación, tomó la decisión de separarse de él.

Una vez roto el vínculo conyugal, el ahora detenido no se responsabilizó de la manutención de la hija que procrearon  y es por ello que procedió penalmente en su contra y ahora tendrá que responder ante el juez de la causa, por los hechos que se le imputan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here