Tres sujetos y una mujer lesionan al Chilinga

0
534

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Manuel Ruiz Hernández, mejor conocido como el “Chilinga”  de 40 años de edad, durante la noche del pasado lunes, fue atacado por tres sujetos desconocidos entre ellos una dama, quienes le propinaron una tremenda golpiza resultando con una herida en la ceja izquierda que requirió de tres puntos de sutura.

Esta persona manifestó que transitaba en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial, cerca de las 22:00 horas, llevaba consigo un cartón de cervezas y dinero en efectivo, mercancía que llevaba a entregar, cuando de manera repentina tres sujetos entre ellos una dama lo sorprendieron y comenzaron a golpearlo.

Por desgracia indicó que no recibió el auxilio de ninguna persona ni de las autoridades policiacas, por lo que sus agresores se dieron a la fuga.

Expresó que caminaba tranquilamente cuando fue sorprendido por los sujetos que tal parece son provenientes de otro municipio, agregó que recurrirá ante las autoridades policiacas a denunciar los hechos y en caso de que estas personas regresen a la villa sean detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here